jueves, 10 de junio de 2010

El gato que no quería comer


Érase una vez una gato que no quería comer. Pero los demás animales estaban comiendo. Pero como era el único que no quería comer se fue de la ciudad. Entonces ahí estaban todos comiendo. Se quedó allí.

Doña Despistes


Esta es Doña Despistes. Se llama así porque es despistada. Un día sólo llevó un calcetín. Tenía muchas cosas que hacer. trabajaba en una farmacia.

La liebre y la tortuga


La liebre siempre se hacía la chula de su velocidad. Le decía al conejo, a la ardilla y a los pájaros. Un día le dijjo a una tortuga: -Te apuesto una carrera y la tortuga aceptó. Ya empezó la carrera y la tortuga lentamente andaba mientras la liebre corría veloz. Como corría tanto estaba cansada y se echó una siesta. Cuando la tortuga llegó donde estaba la liebre fue en silencio para ganarle a la liebre. Cuando se despertó la liebre se dió cuenta de que la tortuga iba a llegar a la meta. Entonces corrió rápido pero le ganó la tortuga. Entonces la liebre había aprendió la lección de que no debes ser chulica sólo porque corras mucho.

Code Lyoko


Me encanta porque hay unos personajes que se llamas Aelita, Urlich, Odo, Yumi, Yeremi y uno malo William. También está Sixi la pesada. Juegan en un mundo virtual y de verdad.

Un caballo de mar


Érase una vez un caballo de mar. Pero vino un animal que estaba jugando a la pelota. Luego vino su primo. No le dejaban jugar. Se pelearon y un superhéroe le salvó son su rayo láser.

El super héroe


Había una vez un niño y una niña y jugaban. Peor un día se encontraron con un cuervo y una paloma. También con un perro y un gato. Se hicieron amigos todos. Un día vino un superhéroe. Dijeron el niño y la niña -¿Quién eres? -Soy un superhéroe. ¡Ah! -¿Cómo te llamas? -Me llamo Romeo. -¡Ah! - ¡Qué nombre más bonito!. Llegó un malo y el superhéroe le derrotó.

Don Moderno




Don Moderno era muy simpático. Estaba a la moda. Estaba con Doña Despistes. Llevaba dos zapatos, dos calcetines, una camiseta, pantalones y gafas. Luego se fue a la tienda porque tenía clientes que querían comprarse ropa de moda.

viernes, 4 de junio de 2010

Las partes del cuerpo


Estas son las partes del cuerpo: Cabeza, cuello, hombros, codos, brazos, muñecas, manos, muslos, rodillas, tobillos y los pies.

Senda Viva


En Senda Viva vimos muchos animales: Una vaca, unos cerdos, caballos, ponis, osos, lobos y un zorro. Me lo pasé muy bien en los chorros de agua y no quería salir de allí, me mojaba y con mis amigos corríamos, saltábamos. ¡Que guay es Senda Viva!

¿De qué está hecho?


Las lentes de las gafas están hechas de cristal.

La pieza del juego está hecha de madera.

El portafolios está hecho de plástico.

La tapa del puzzle está hecha de cartón.

El sacapuntas está hecho de hierro.

El rotulador está hecho de plástico.

Los sentidos


Con los ojos vemos el libro.

Con la nariz olemos una flor.

Con el oido oimos la moto.

Con la mano tocamos el piano.

Con la boca comemos la manzana.

Leo Messi

Leo Messi es un furbolista del F.C.B. Barcelona que marcó 4 goles al Arsenal.

¡Oh! Qué cabra más rara


Había una vez una cabra que tenía muchos colores: rosa, amarillo, azul, verde, naranja, violeta y rojo. Vivía en una granja. El granjero ya que esa cabra era distinta la tenía en un lugar especial. Ese lugar era el jardín encantando. Ese lugar tenía magia. Esa magia era que la cabra comía y al segundo ¡Plaf! otra planta. La cabra estaba muy bien, claro, pero un día la cabra se dió cuenta de que las otras cabras le tenían envidia y ella se quería hacer amiga de éstas y no podía. Hasta que un día el granjero se dió cuenta de que la cabra había tenido 3 cabritillos. El granjero trajo a otra cabra. Se hicieron amigas. Después se fueron y en el campo, se hicieron amigas de las ranas y de los caballos. Se hicieron una estupenda cama de paja. Allí vivieron. Luego eso se convirtió en una ciudad. Un humano las cogió y las llevó a la granja. Allí tenía cerdos y cabras. Ella echaba de menos a su familia. Resulta que todas esas cabras eran su familia hasta que un día se convirtieron en humanos. Fueron a las Vegas y a la playa. Después compraron una casa que tenía un jardín donde todos pudieran jugar, ya que los niños tenían que ir a clase. Se hicieron muchos amigos. En su cumpleaños invitó a todos hasta a la profesora que se cambió al instituto. Ya se hicieron mayores, se casaron y tuvieron 3 hijos que se llamaban Álvaro, Mariuxi y Unai. Ellos se portaban muy bien y sacaban en los exámenes un 10. La mamá se llamaba Silvia y el papá se llamaba Jon. Se compraron una casa y vivieron felices y comieron perdices.

El ratón pequeño




Era un ratoncito y una ratoncita con un bebé de 8 meses. Se fueron al parque a jugar y se lo pasaron muy bien. Vivían en Villava en la calle Pedro. Iban al cole y les gustaba. Leían unos cuentos. La profe se llamaba Pedra. Tenían patio e inglés y con Socorro. Se fueron a comer puré con albóndigas. Luego se fueron a jugar al parque a la ruleta y a pasarse las barras.