martes, 19 de abril de 2011

Me gusta o no me gusta

Hola me llamo Susi y tengo 16 años y medio. Fui al cole y vino la tonta de Cristina y me empezó a decir: -Hola tonta ¿Qué tal estás? Estarás mal, seguro porque eres fea ja, ja,ja. Tocó el tiempbre para ir a lengua. Hoy tocaba la coma y mientras estaba trabajando Cristina me estaba sacando la lengua. Es raro que no dijera nada la tonta de Cristina porque es tonta y a la vez chulica. Es verdad que es tonta, porque una vez le dí una gominola en forma de sandía y se creyó que era de verdad. Lo noté porque le estaba quitando las pepitas. Hoy en el examen de mates me ha salido un grano de color negro en el brazo y me he dado cuenta de que era un araña pequeñísima con todo pequeño. Me fui al baño y la araña pequeñísima se convirtió en grandísima. Yo, Susi me asusté tanto que empecé a gritar y gritar con una voz muy aguda. No me gustaba nada. Tocó el timbre y me fui a teatro. Le tenía que besar a un chico super feo y apareció la araña. Hizo una cosa como magia y...¡El chicio desapareció! No me lo podía creer me había salvado del beso. Así que no se si me gusta la araña o no me gusta la araña. Por una parte no me ha gustado y por otra parte me ha gustado. He vuelto a casa pensando pero me he dado cuenta, de que no hace falta pensar si me gusta o no. Bueno, adiós, que se me está gastando la punta del lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario