lunes, 31 de mayo de 2010

Senda Viva


Teníamos que irnos a Senda Viva. Nos fuimos. Llegamos. Nos pusimos a comer el primer bocata. Luego dejamos las mochilas en la mesa. Luego nos fuimos a las sillas voladoras. Después nos fuimos a la granja a ver los animales: al jabalí, osos, cabras, leones, el lobo. Luego nos fuimos a ver unos caballos y a la vaca. Luego nos fuimos a pescar cangrejos. Le dimos a la chica los cangrejos. Luego nos fuimos a los espejos. Luego nos subimos a los caballos. Luego nos fuimos al espectáculo de las aves. Vimos al águila y el chico nos lo enseñó. Luego fuimos a los charcos de agua. Luego nos fuimos a coger el carro para coger el autobús. Llegamos a Burlada y me fui a casa donde mi mamá me preguntó qué tal me lo había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario